martes, 28 de julio de 2020

El chico hecho de magia

En nuestra vida y en nuestro camino se cruzan muchas personas, y cada una de ellas por muy breve que sea su estadía siempre nos enseñan cosas ya sean buenas o malas, dejando así una parte de ellos en cada uno de nosotros.

Hoy quiero escribir sobre alguien con quien he tenido la fortuna de compartir muchos momentos en mi vida y que me ha enseñado ha valorar y a disfrutar de pequeñas de cosas, convirtiendo cada instante en un gran momento, alguien a quien hoy llamaré el chico hecho de magia.

Y es que se merece ser nombrado de esta manera porque simple y llanamente lo es, porque trae la alegría en su mirada, la dicha en su sonrisa y el arte en sus manos, el tiene la capacidad de convertir en extraordinario todo lo que toca, de crear situaciones maravillosas en los momentos menos pensados, de llenar de luz cualquier momento de oscuridad.

Y es que no existe el sustantivo correcto para referirme a el, podría llamarlo felicidad, bondad o talento pero eso sería quedarse corto ante la gran cantidad de cosas buenas que tiene para ofrecer, porque no hay momento malo ni triste cuando compartimos, porque siempre tiene la palabra correcta en el momento difícil, porque siempre siempre es mi respaldo cuando siento caer.

Por eso, si me preguntan si creo en la magia, sin pensarlo dos veces diría que si, por qué magia es tenerlo a el en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario