miércoles, 24 de mayo de 2017

Los 2 hombres y la "Teoría"

Buenas Buenas

Entre los variados temas que hablamos cada que mis amigos y yo nos reunimos, siempre llegamos al sexo y a las situaciones sentimentales (y aún no sabemos en cuál de los 2 estamos más jodidos) entre charla y charla, entre historia e historia, he venido pensando algo que ya compartí con ellos pero que quiero dejar por aquí escrito.

Yo lo llamo la "teoría" de los 2 hombres ( he aquí mi homosexualidad latente), en que se basa esto? va de la siguiente manera ; normalmente en la vida hay dos clases de hombres ( en mi caso, ya ud lo acomodará al suyo)  el hombre A y el hombre B:

El hombre A es aquel que como yo lo llamo es "el hombre del cuadro" ¿como el hombre del cuadro? Si, han observado como normalmente los distintos medios nos plantean la vida perfecta en un cuadro familiar, pues el hombre A es el que uno siempre visualiza en su cuadro familiar,  aquel con quien se hacen planes a futuro, a quien se presenta ante los amigos, la familia y el mundo en general, como el único, el que es, el formal, el futuro esposo, aquel con el que se proyecta una vida juntos y felices a largo plazo, es esta persona especial con la cual existe una conexión física, sentimental  e intelectual bastante fuerte.

Teniendo ya claro quién es el hombre A pasemos al siguiente.

El hombre B por otro lado es este con el cual no hay una conexión sentimental fuerte, pero si hay una atracción física y sexual bárbara, es lo que podríamos llamar un "fuckbody", aquel personaje con el cual el sexo es delicioso, tienen una buena relación amistosa, pero en la cual no hay pretensiones de llevarla a más porque así como van están bien, este es el hombre que no hay necesidad de presentar y que solo lo conocen sus amig@s más cercanos (eso sí ud quiere), no hay detalles especiales, es ese que lo unico que despierta cada vez que se reporta es el libido y pare de contar.

Teniendo claro  y bien definido los dos tipos de hombres, vamos a lo que yo llamo la "Teoría" que en si es bastante sencilla, pero a mí parecer es bastante sincera y realista.

Consiste sencillamente  en que el hombre A nunca puede pasar a ser el hombre B, pero puede suceder que el hombre B si logré ser el hombre A.

¿Por que? Porque al ser el hombre A, aquel de tan alto ideal, siempre van a quedar fantasmas de esas ilusiones que en su momento existieron y que van a estar ahí acechando, además están los vínculos sentimentales ya creados que no van a permitir solamente una interacción netamente sexual sin esperar más, sin revivir lo que fue con la ilusión de que vuelva a ser, lo cual va llevar a qué alguna o ambas de las partes involucradas salgan mal libradas de la situación.

Pero  si se puede pasar de ser el hombre B a ser el hombre A, puesto que por distintas circunstancias se pueden crear vínculos más allá de lo sexual, puede que existan intereses en común o cualidades del uno que y del otro que se atraigan, formando así un ideal de relación  más allá de lo sexual siendo algo más serio, siempre con el riesgo de que este cambio no tiene reversa.

Bueno he aquí mi punto de vista, mi "teoría", ud puede acomodarla o interpretarla a su gusto y si no está de acuerdo bien por ud, recuerde que es mi mirada de las cosas.

No siendo más, hasta que la inspiración me vuelva a acompañar.

XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario