lunes, 22 de febrero de 2016

Lo que ud quería entender

Hace días yo le dije que habían cosas que ud no entendía y ud me pidio que se las explicara, que quería entender, de momento no lo hice porque no era el momento ni el lugar y porque en mi cabeza no estaba nada claro de las cosas, no es que ahora tenga la claridad absoluta pero todo esta un poco más en orden.

Chiquillo hay cosas que duelen no porque las hagan, sino por quien las hace, hay gestos sencillos que dependiendo de la persona que vengan son más que magníficos, hay simples sonrisas que pueden erizar los vellos del cuerpo y acelerar el pulso sólo porque vienen de alguien en particular.

Le juro que no sé desde que momento me sucede esto con ud, desde cuando un desplante suyo duele, desde cuando una sonrisa suya me alegra el rato, no se cuando empecé a extrañar sus mensajes, no se desde cuando ud dejó de ser un compañero del trabajo para ser un pensamiento recurrente.

Debe ser su constante alegría, sus ganas de aprender, la energía que emana, la chispa en su mirada, la vida en su sonrisa o el aire de niño que aún lo rodea, lo que lo hace tan ameno, tan dulce, tan encantador.

No han sido pocas las veces en las que le he dicho que ud es egoísta y que sólo piensa en ud, la verdad es que si lo creo, pero no lo veo como algo malo, ya quisiera yo poder serlo y ahorrarme tantos dolores de cabeza y estrelladas contra el mundo, vivir tan fresco como ud, siga así, viva, disfrute, conozca, estrellese y siga que de eso se trata, pero no pierda la esencia .

Pues esto es más o menos lo que me sucede con ud, creo que ya podrá entender el por que de algunas cosas, espero lo tome de la mejor manera, yo sólo lo escribí porque le quería dar a entender que pasaba y para ver si así podia aclarar un poco mi mente.

Le dejó un cariñoso abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario