Mi muy estimado
Estoy aquí nuevamente escribiéndole a ud, ¿por que? no sé simplemente siento el deseo imperioso de hacerlo, quiero comentarle nuevamente sobre mi falta de coherencia, así que no se asombre si en un momento dado no logra entender lo que quiero decir.
Mi querido ser, escribo una vez más para repetirle por millonésima vez que le quiero, en muchos sentidos diferentes, para recordarle que sin importar estaré ahí para escucharle en el momento que necesite, para brindarle mi apoyo cada que lo requiera, para darle la mano cada que caiga, porque, aunque aveces desee que no sea así, mi sentimiento hacia ud es incondicional.
Y es que, a riesgo de sonar egoísta, aveces quisiera dejarle de lado, solo un poco, para dejar de bailar en el filo de ese abismo que representa el sentir esto por ud, espero que no tome mis palabras de mala manera, pero hay momentos en los que quererle duele, porque aveces los rechazos hieren, porque aveces luchar en vano cansa, hay momentos en los que soy consiente de que estoy remando contra una corriente en la cual la razón dice " rindete" pero el corazón le refuta diciendo " solo un poco mas", yo se que ud comprende acerca de lo que le hablo, porque se que ha vivido lo mismo.
Aveces reconozco que hay momentos en los que el actuar no concuerda con el sentir, y le pido disculpas pues se que eso ha hecho que se cohíba ante situaciones, que presente cierto recelo en muchos momentos, pero le reitero le quiero de muchas maneras, todas totalmente diferentes, por eso ud logra dejarme sin palabras y solo marcarme una sonrisa, sin necesidad de mucho solo diciendo algo o teniendo algún gesto.
Siéndole aun mas sincero, le escribo esto con miedo, pues me da miedo alejarlo, el imaginar sentirlo lejos me hace sentir algo así como vacío, pues como se lo he dicho antes, quiero tenerlo cerca mucho tiempo, y es que le admito con pena, que algo de celos me embarga cuando cualquiera esta mas cerca de lo normal, y es curioso sentir celos por alguien con quien no tienes un "algo" distinto a una simple amistad pero bueno así va la cosa.
En fin son tantas las cosas y tan pocas las palabras, yo solo espero que el tiempo nos de respuesta de las situaciones, aunque quiero aclararle que no me arrepiento de lo que siento por ud, pues se lo ha ganado y se lo merece, pues a mis ojos es ud grandioso.
Con cariño , El desocupado
No hay comentarios:
Publicar un comentario