martes, 13 de agosto de 2013

Como sabe la sabiduría popular...

Hola...

Como tiene de razón el dicho este de " predica, pero no aplica" y ese que dice "nadie aprende por cabeza ajena" si que más razón tiene, es increíble como se necesita vivir personalmente las cosas de las que tanto se habla y de las que tanto se aconsejan a los demás, para entender que no son solo los demás a quienes les pasan esas cosas, sino que uno también esta en constante riesgo de que le sucedan.

Y es que normalmente siempre se ve solo lo que le pasa a los demás, siempre se dice  "tan bob@ ese" o "de que esta pagd@ aquel", se dice y se dice, porque claro los pendejos son ellos que no ven las cosas como son, y obvio siempre se  tiene la razón (cosa jodida esta), es que se llega a enajenarse tanto de su propia realidad que se olvida que así como se juzga  a alguien por sus acciones, también hay muchas personas que hacen lo mismo y que ven lo que en lo personal se esta evitando.

Por eso es que cuando menos se cree TAZ! toma tu totazo contra la realidad, se abren los ojos solo para ver que esa realidad propia esta mucho más jodida que la de los demás, que los demonios propios son mas fuertes que los de los otros, y que lograr la estabilidad que se había dado por hecho va estar mucho mas difícil de lo que se piensa.

Es en medio de ese es shock de ver la realidad y de descubrir que la situación no es precisamente el ejemplo a seguir, donde nacen preguntas como "¿pero por qué estoy así?" o "¿por qué me sucede esto?". Pues desde mi experiencia en recaídas jijijiji (que no ha sido poca) me atrevo a decir que todo pasa por una razón global por ¡¡¡PENDEJOS!!!...

Si! es que hay que ponerle lógica a la situación, se tiene que ser muy pendejo para estar más pendiente de los demás que de si mismo, por eso es que se estrella, por andar de chismos@ o de "buen amig@" parando más bolas a lo que le sucede a los otros y no en como va la vida propia (y es que así lo haga como un amigo sincero no le quita lo pendejo) para ayudar a los demás a estar bien, se necesita estar bien no solo parecerlo.

Ademas se tiene que ser aún más pendejo para dejarse hundir y decaer, por las cosas que ya fueron y que se supone ya estaban en el pasado (aunque es difícil evitarlo), es que, desde el primer momento en el que se acabaron las cosas de deben cortar todo tipo de lazos y de esperanzas pues si se acabo fue por algo, y cualquier tipo de esperanza por leve que sea siempre será un peso que empujará hacia abajo, una soga que atará en el mismo punto del camino, una jaula que evitara el vuelo; por eso si se acabo que sea definitivo.

Pero bueno también dicen "no hay mal que por bien no venga" y este dicho tiene su carga de verdad, pues al verse obligado a abrir los ojos y afrontar la propia realidad, se empieza a hacer limpieza de las cosas que no sirven o que son toxicas para si mismo (mejor dicho se saca hasta el diablo) dejando así espacio para las cosas buenas que vienen y aligerando la carga para el camino que sigue.







XoXo



No hay comentarios:

Publicar un comentario