Hace días en una de las tantas discusiones trascendentales que suelo tener con mis amigos entró un tema poco usual en nuestras conversaciones y que causo gran empatía con los participantes.. y pues en este post expondré las conclusiones de tan vigorosa discusión...
jjaaajajajaaajajj nah ahora si enserio!!
Normalmente, cuando me siento a hablar con mis amigos (principalmente con los de la u) sucede algo muy particular, y es que como nos dice un profesor, empezamos hablando de peras y terminamos hablando de mangos (Mm ahora que lo pienso es un vil reflejo de mi falta de coherencia jajaajaja) y pues normalmente esos mangos con los que terminamos es SEXOOO ... (por eso he dicho soy pervertido cuando la ocasión lo amerita) y la verdad este tipo de conversaciones son así como dicen "a calzón quitao'" se habla de todo, se critica todo y a todos, sin ningún tipo de cohibiciones, de tabúes o cosas así y al final se construye mucho en colectivo desde la experiencia individual.
Bueno, bueno, retomando, hace poco en una conversación que ya había llegado al punto de los mangos... pss empezamos a hablar acerca de ciertas cosas, que si este lo había hecho con este, que el otro hizo una pirueta, que se colgó del techo, blah cosas muy casuales, hasta que así muy de repente hablamos de la necesidad de mantener viva esa llama, de saber avivar esa pasión, mejor dicho empezamos a hablar de "LA CHISPA"...
Y es que ahora que lo pienso si es muy necesario... aunque una relación no se puede basar solo en sexo (ya lo he hecho y no queda nada bueno) no se pude negar que es una parte con gran influencia para que esta triunfe o tenga un triste final; porque la verdad no hay nada mejor que saber utilizar la imaginación en ese ámbito, no se algo como un juego de rol, una gran exploración de cuerpos, sintiendo cada pedacito de piel no solo con los dedos, dejando un poco de lado la cama y atreverse en otros sitios de la casa y porque no fuera de ella... traer a colación, juguetes , fantasías, fetiches, AY RICO!!
No hay nada mejor que una leve mordida en la espalda, una buena palmada, una palabra sucia en el momento indicado, una insinuación subida de tono en un momento inesperado, el toque exacto en el momento preciso, que haga estallar la pasión, que haga pedir más y más mientras se aprietan los cuerpos uno contra otro y al mismo tiempo se aferran a las sabanas para no salir volando en ese momento de éxtasis, en esa explosión de placer llamada orgasmo.
(esto ultimo salio como poético.. vee esta como chévere)
Bueno en fin... ya sea en cuatro, de ladito, parados, en la del misionero, colgados del bombillo, en la cama , en la cocina, en la terraza, detrás de una señal de transito... lo importante es utilizar la imaginación, saber mezclar creatividad, deseo y adrenalina, para convertir esa chispa en todo un incendio.
XoXo
